Kasiopea Talents servicios

 

Employer Branding

Realizamos un análisis de tu marca para ayudarte a conectar mejor con tus empleados y candidatos, y te ayudamos a atraer y retener los talentos que necesitas.

  • Evaluar el conocimiento y reputación de tu marca empleadora a través de una encuesta entre tus audiencias objetivo.
  • Definir la marca empleadora que tu compañía quiere promover. Evaluamos las fortalezas y las transformamos en una Propuesta de Valor al Empleado (EVP) bien definida
  • Ayudar a estar más pro-activo en las redes sociales compartiendo las fortalezas de tu compañía y construyendo una marca empleadora auténtica y atractiva
  • Asegurar que todas las áreas de la compañía entienden Wholesale Jerseys el valor agregado que tiene la marca empleadora al negocio y el rol que cada una debe ejercer.

 

Propuesta de valor al empleado

En la esencia de una marca empleadora exitosa hay una propuesta de valor al empleado (Employer Value Proposition).Para ser realmente exitoso, una marca de empleadora tiene que reflejar lo que eres como compañía. El EVP es la “oferta” en la que se basa la marca empleadora de una organización. 

Te ayudamos a definir la EVP de tu compañía en 4 pasos claves:

  • Analizar todo la información que disponen como el nivel del compromiso del empleado, procesos de onboarding o de salida y métricas de retención y reclutamiento. Hacemos una auditoría de las percepciones internas y externas. Con esta información identificamos las tendencias y temas claves.
  • Profundizar la información recogida a través de entrevistas con los actores principales incluso los directores, RRHH, marketing y los empleados relevantes.
  • Armar el EVP que se convertirá en la esencia de la experiencia de tus empleados y del compromiso de tu marca empleadora. Pueden ser mensajes que abordan los beneficios de la oportunidad de trabajar en la empresa, los elementos de compensaciones atractivos, el lugar de trabajo, las personas que trabajan a dentro de la compañía etc.  
  • Difundir tu nuevo EVP a tus empleados internos y al mundo externo. Tu nueva “oferta” tiene que ser incorporada en los procesos de reclutamiento, canales de redes sociales, discusiones de remuneración etc.

 

Campañas de atracción, selección y engagement

Te ayudamos a definir y implementar una estrategia activa de búsqueda de nuevos talentos. Juntos definimos la mejor forma de captar los talentos y nos podemos encargar de la búsqueda, el reclutamiento y la selección de tus futuros empleados.

Te armamos una campaña de atracción y selección de talentos flexible para tu compañía. Todo adaptado para atraer el nivel adecuado de talentos para todo tipo de sector de la industria. Nuestras campanas están apoyadas por una amplia gama de generadores de tráfico online que dan a las compañías una máxima exposición a través de los canales de redes digitales.

Podemos trabajar con los sistemas y plataformas existentes o te recomendamos la que nos gusta en el mercado o desarrollar herramientas a la medida de tus necesidades.

Armamos una campaña de employee engagement (interna y externa) para ayudar a que tus empleados sean implicados en su trabajo y entusiasmados con la compañía.
Comunicación interna

  • Desarrollo de tu plan estratégico de comunicación interna
  • Campañas especiales de comunicación a tus empleados ,stakeholders ( grupos de interés).
  • Campanas de online branding
  • La creación de materiales de jordan retro 11 inducción para acompañar los procesos ripari! de HR
  • Modelos de mails, newsletters, CEO y staff announcements para comunicar con tus empleados.

 

Total Reward communication

Es muy importante que tus empleados entiendan en qué consiste su paquete de remuneración total para evitar percepciones negativas dentro de la compañía y entre los empleados.

<span style="font-weight: cheap jordans online 400;”>Te podemos ayudar con:

  • El desarrollo de la estrategia de remuneración para que sea vinculado a la estrategia de tu compañía.
  • El desarrollo y comunicación del paquete de remuneración total.
  • El diseño y la comunicación de los programas de beneficios.
  • La búsqueda e implementación de un portal que puede ser manejado de forma fácil y resume todo los aspectos del paquete de remuneración total.

 

Proceso tercerizado de reclutamiento (RPO)

Te podemos ayudar en las diferentes etapas de tu proceso de reclutamiento. Nos encargamos de todo el proceso o  podemos ayudarte en las áreas cheap oakleys específicas que se requieran.

Te ayudamos con la gestión, la búsqueda, el screening y la selección de tus futuros candidatos. Además definimos los KPI’s y te pasamos un reporte preciso para presentar a tus gerentes y medir el ROI.  

Te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que puedes externalizar  la etapa del proceso de reclutamiento que más recursos demanda, o donde podemos darle más valor a tu compañía. Nos adaptamos a los sistemas de reclutamiento existentes y podemos proponer las herramientas que pensamos son las más eficientes y rentables en el mercado actual.