KSP TALENTS

Desarrollamos proyectos innovadores que ofrecen soluciones de RR.HH y comunicación para generar impacto en los negocios y el valor de marca de las organizaciones.

RR.HH, un elemento clave en el marketing de las organizaciones

 

KSP Talents es la marca por la cual nuestro know-how combinado con un equipo interdisciplinario se unen para ofrecer soluciones de RR.HH utilizando las tecnologías de la comunicación digital.

Tradicionalmente las organizaciones dividían, por un lado,  los esfuerzos de comunicación ( haciendo una distinción entre comunicación interna y externa)  y por el otro, los esfuerzos para el reclutamiento y la gestión del talento.

En la actualidad, las áreas de RR.HH comprenden que los resultados de su gestión del talento depende en, gran parte, del valor de la marca empleadora, en la cual los equipos de comunicación y marketing, juegan un rol fundamental.

KSP Talents propone un enfoque que permite sinergizar los esfuerzos de RR.HH y Comunicación en una estrategia integral , logrando un mejor uso de los recursos y obteniendo mayor efectividad para los negocios de las empresas. Nuestro equipo multidisciplinario asegura que ambos aspectos trabajen en equipo que la imagen interna y la externa, sean homogéneas.

Employer Branding
Realizamos un análisis de tu marca para ayudarte a conectar mejor con tus empleados y candidatos. Además, te ayudamos a promover una marca joven e interesante a la que nuevos talentos no puedan resistir.
Propuesta de valor al empleado

Trabajamos en tu propuesta y la adaptamos al mercado, para que puedas comunicarte mejor interna y externamente.

 

.

Campañas de atracción, selección y engagement

Realizamos campañas de reclutamiento online, Recruitment Process Outsourcing y una estrategia activa de búsqueda de talentos.

.

Comunicación interna

Trabajamos en el desarrollo del plan, campañas especiales, branding y materiales de inducción para acompañar los procesos de HR.

Total Reward communication

Realizamos el desarrollo y comunicación del paquete de remuneración total y la comunicación de los programas de beneficios.                                               .

Proceso tercerizado de reclutamiento (RPO)

Realizamos una exhaustiva búsqueda y selección de ejecutivos para roles esenciales dentro de la organización, ya sea para proyectos de nivel local o internacional.                                                                                                                                                                                                                                       .

ORCA : Un servicio integral
Ofrecemos un servicio integral que combina todos estos servicios para lograr campañas efectivas, que permita generar valor de marca empleadora, hacer atractiva la organización para  atraer talentos de calidad y al mismo tiempo, impulsar los objetivos de marketing de una compañía.